La Montaña refugia hace años a Sarapura, un buscador de tesoros escondidos en las alturas. Nadie lo ha visto aún, pero los más osados, aseveran que tiene un olfato único para encontrar las vides más fascinantes y cosechar sus frutos, para hacer de ellos su vino, el más preciado tesoro.
Desde que lo vieron por última vez tras los rastros de destacados viñedos, nada más se supo de él.
Sin embargo, los rumores dicen que es la Pachamama quien se lo lleva y lo devuelve cada vendimia, como un misterioso ángel protector que cuidará el secreto de este hijo de las montañas.
La idea principal del proyecto es elaborar vinos de viñedos seleccionados, basado en nuestras experiencias y caminos recorridos, respetando siempre la expresión genuina de las uvas y el sitio. Las partidas de pocas botellas, son únicas y diferentes en cada añada. Nuestro máximo deseo es que al destapar una botella se descubran varietales, zonas e historia.
Somos Ingenieros Agrónomos e iniciamos nuestras carreras en diferentes bodegas de Mendoza recorriendo viñedos de productores. Hicimos miles de kilómetros conociendo cada una de las zonas vitivinícolas que descansan al pie de la cordillera de Los Andes.
Free AI Website Builder